
Jackson Porter de la Tierra – La prisionera de la Zona Fantasma, Faora Hu-Ul, usó la telepatía para engañar a Jackson Porter haciéndole creer que era el fantasma de su esposa muerta, Katie. Faora pronto lo manipuló para liberarla de la Zona. Fue detenido por Jor-El, que había llegado justo a tiempo, y condenado a la Zona Fantasma por su crimen. Con la ayuda de su padre, Ral-En usó el hiper-hipnotismo para hacer creer a todos que había ganado superpoderes y luego intentó convertirse en el gobernante de Krypton. Se jactó ante Superman de que era el hombre más fuerte de Krypton. Me gustaría creer que no tendría que insistirme para que yo cediera, que yo lo aceptaría con absoluta naturalidad. Años más tarde, Cha-Mel logró tomar la forma de Superboy y engañar al verdadero Superboy para que ingresara a la Zona. Más tarde, Jer-Em se expuso deliberadamente a la kriptonita verde para poder entrar en la otra vida kryptoniana. Años más tarde, Erndine y el Dr. Xadu, que desde entonces se habían casado y adquirido el secreto del poder cósmico, escaparon de Exon y regresaron a la Tierra. Max Lord, corruptor de sueños y villano ‘trumpista’ de Wonder Woman 1984, tiene el rostro del actor más polifacético y solicitado del momento.
A raíz de esto, Wonder Woman le dice a Donna que podría beneficiarse de ser parte de la JLA. Sin embargo, a diferencia de los otros héroes, Donna se convirtió al ser infectada con el poder de Black Lantern en lugar de tener un anillo forzado. El estado anterior de Donna como fallecida le permitió transformarse en Black Lantern. También apareció en Justice League, donde la Liga ayudó a Aquaman a lidiar con un intento de golpe de estado. Liga de la Justicia con su amigo Lightray durante la carrera de Keith Giffen/J. Durante el evento Dark Days: Metal del reinicio de DC: Renacimiento, Superman ha teorizado que la Zona Fantasma podría ser en realidad una membrana permeable entre la Tierra-0 (Universo DC) y el Multiverso Oscuro. Según esta lista, al menos 34 Kryptonianos se proyectaron en la Zona Fantasma de Krypton durante un período de menos de 256 días kryptonianos.
Krypton con las hordas de robots de Gra-Mo, colocados en animación suspendida y encarcelado en una cápsula espacial que se colocó en órbita alrededor de Krypton. Después de la destrucción de Krypton, la cápsula se desplazó por el espacio y finalmente se despertaron y viajaron a la Tierra. Su cohete falló su objetivo y destruyó Wegthor, una luna habitada de Krypton, matando a 500 colonos. También se convirtió en el primer prisionero en escapar de la Zona cuando un cometa que pasaba creó una deformación momentánea a través de la cual se deslizó. Fue el primer prisionero proyectado en la Zona Fantasma de Krypton. Después de una vida de villanía científica, y debido a que se estaba muriendo de viejo, el Poderoso Gazor intentó usar su máquina de terremotos para destruir Krypton. En The New 52, Jor-El sugiere ir a la Zona Fantasma cuando Krypton estaba a punto de explotar.
Dance of the Puppets. The Cat People le quitó su «alma de Tigra» (la peculiar articulación de sus poderes de Tigra en este reino demoníaco). Además de colaborar con el Festival Circuito Bucles y el Certamen Coreográfico de Madrid, este año Carme Teatre vuelve a asociarse con el Festival Dansa València, presentando dos de las propuestas del Ciclo. Un día, un volcán de los Mares del Sur explotó y la conmoción cerebral abrió una brecha temporal en la Zona Fantasma, permitiendo que Erndine Ze-Da y el Dr. Xadu escaparan. Esto hizo que dejara de sentirse triste (Deprimir) y se enfrentara a Hippolyta y le dijera que pasó la prueba y su ley. Esto se trasladó a algunas historias de cómics y películas posteriores, como Man of Steel. Esto le permite efectuar asombrosas acrobacias. Obtiene poder de otros Dioses y pone a Superman en un sueño de 100 años con el tubo de Apolo, diciendo que solo revivirá a Superman si Lois se casa con él. Lois Lane logró exponer a Bal-Gra a la kriptonita de oro, lo que le robó permanentemente sus superpoderes.
La conciencia de Kon-El es arrastrada a un universo de bolsillo (dimensión) cuando Jon Lane Kent toca su medio Psycho Futuro con todos los demás Kons y Jons del multiverso. Fue la secretaria del general Phil Blankenship en esta serie de televisión. El General Zod fue sentenciado a 40 ciclos solares kryptonianos (54,8 años terrestres) por usar un rayo duplicador para crear un ejército privado de clones imperfectos (Bizarros) para derrocar al gobierno. Gann Artar – en una historia imaginaria, un criminal llamado Gann Artar fue sentenciado a 50 ciclos solares kryptonianos (68,5 años terrestres) por usar su rayo de-evolutivo para crear monstruos grandes y peligrosos. La historia y la sentencia de este prisionero no fueron reveladas. El Inventor – la historia y la sentencia de este prisionero no kryptoniano no se revelaron. Gazor afirmó que había recibido la sentencia más larga jamás dictada a alguien condenado a la Zona Fantasma.