disfraces de halloween de anabel

Apareciendo por primera vez en 1983, Katana es una guerrera samurái cuya habilidad con una espada le permite luchar por la justicia como superhéroe. Aparentemente, esto ocurrió mucho antes de la intervención de los marcianos blancos cuya alteración genética de Homo sapiens creó los Metahumanos. Katana vuelve a la vida después de un juicio por combate dentro de su espada, que incluye enfrentar a muchas de las almas de las personas que había matado. Sus estrechos vínculos con Batman también la vieron luchando a su lado, en varias ocasiones, sobre todo durante la crisis Imperiex y el incidente del Día del Juicio cuando Infierno invade la Tierra. Más tarde, Katana ayuda a Batman cuando él y Superman fueron declarados forajidos. El General Karnz (más tarde, esbirro del Barón Bedlam) le presentó un par de espadas a juego, una de las cuales Takeo favoreció por sus propiedades místicas. Tatsu dio a luz a gemelos, Yuki y Reiko, mientras Takeo subió de rango en la Yakuza, dando rienda suelta a sus «gustos exóticos» por las armas antiguas.

Tigra es parcialmente borrada por las armas de fuego del científico. Aquaman tiene un gran número de poderes sobrehumanos, la mayoría de los cuales podrían considerarse inútiles en un principio, pero derivan del hecho de que está adaptado a vivir en las profundidades del océano. Durante sus aventuras en tiempos de guerra, la mayoría de los enemigos de Aquaman eran comandantes nazis de U-Boots y varios villanos del Eje. Después de que crecieron y a Diana le ofrecieron un trabajo en el mundo del espectáculo mostrando su gran fuerza, Etta se despidió de su amiga. Tierra paralela de «Earth-C-Minus», un mundo poblado por divertidos superhéroes animales que son paralelos al universo dominante de DC. Superman fue a ese universo y allí fue donde perpetró el único asesinato de su vida contra los 3 kryptonianos, de vuelta a nuestro universo Superman se trajo a Matrix-Supergirl, pues en el universo de bolsillo todo había quedado destruido. Los sucesos de Flashpoint llevaron al reinicio de continuidad del Universo DC que alteró algo de la historia ficticia, pero dejó otras piezas en su lugar.

Sin embargo, Sinestro había obtenido una victoria personal aún mayor ya que la llamada «impureza amarilla» resultó ser una entidad sensible conocida como Parallax, la encarnación viviente del miedo. Sinestro aparece en el episodio «Ring Me Maybe» de cuatro partes de la serie web DC Super Hero Girls con la voz de Tom Kenny. En febrero de 2013, Katana recibió su propia serie escrita por Ann Nocenti y con arte de Álex Sánchez. Sus ataques pronto llegan a ser completamente ineficaces contra Maseo, que es destruido por un torrente de luz de Halo, que también destruyó a los hijos no-muertos de Katana. Entre ellos había mercenarios y asesinos legendarios, pero también Maseo, que ahora era un esclavo del Oyabun. También descubrió que la fuente de energía de la batería era la contraparte verde de Parallax, Ion, la encarnación de la fuerza de voluntad. Pese a que inicialmente no puede volver libremente a ser humana, la Gente Gato, en última instancia, le da un amuleto místico con forma de cabeza de gato que le permite cambiar a voluntad. Realizando un ritual específico, el Oyabun y Takeo lograron recuperar las almas que habitaban la espada, que procedió a tomar forma corpórea. Takeo «no se lo tomó bien» y se negó a asistir a la boda de la pareja.

Takeo llevó la espada a su amo, el padrino de la Yakuza, conocido solo como el Oyabun. Shiva, siendo renombrada como la asesina y luchadora más grande del mundo, fue capaz de matar a Katana con su propia espada. Katana también fue llamada por Canario Negro, junto con otras mercenarias, con el fin de rescatar a Oráculo del Senador Pullman. Después de que Oráculo fue salvada, Katana recibió una tarjeta, junto con la promesa de un favor si lo requiere. Katana duró diez volúmenes. Katana (Tatsu Yamashiro (山城 たつ, Yamashiro Tatsu?)) es un personaje ficticio que aparece en los cómics publicados por DC Comics. Aunque Tatsu había dejado su pasado atrás, el Oyabun volvió en su vida y envió un tengu tras ella, que la capturó. Sus compañeros en los Outsiders, en especial Halo y Looker lograron salvarla usando otro tengu y el líder tengu, quien les ayudó en la batalla.