La Zona Fantasma aparece brevemente en el episodio «Devil’s Snare» de la primera temporada de la serie animada para adultos Harley Quinn. Inexplicablemente, el Dr. Xadu apareció en la Zona Fantasma en muchas historias ambientadas entre estos dos cuentos. Como resultado, los tres fueron exiliados a la Zona Fantasma. En el episodio de Liga de la Justicia Ilimitada, «The Doomsday Sanction», Superman y la Liga de la Justicia envían al casi imparable Doomsday a la Zona Fantasma después de su captura. La Zona Fantasma aparece en el episodio de Superman, «The Hunter». Con la ayuda de los Challengers of the Unknown, Superman capturó a Zo-Mar y lo proyectó en la Zona Fantasma. Xa-Du – Un científico que fue encarcelado en la Zona Fantasma por realizar experimentos ilegales relacionados con la animación suspendida. Zan-Em – Zan-Em era un científico psíquico que fue desterrado a la Zona Fantasma por experimentos de control mental no autorizados .
Como parte de su plan para escapar de la Zona y atrapar a Superboy allí, Zan-Em manipuló mentalmente a Lester Wallace para que desarrollara un odio hacia los extraterrestres. Cuando Lester proyectó a Superboy en la Zona, Zan-Em comentó que había estado en la dimensión de la prisión durante casi dos décadas. En la serie animada Legion of Super Heroes, la Zona Fantasma se acerca a su representación clásica como una dimensión paralela a la que se envían los criminales. En la película Supergirl de 1984, la hechicera Selena destierra a Kara a la Zona Fantasma por medio de un fragmento de cristal invocado. Fue el objetivo de una persecución por parte del Gremio Militar, y finalmente fue capturado por el Fragmento Rojo de Kal-El por el que juró venganza. Todo esto es parte de un complot para liberar al General Zod encarcelado. Ella luchará junto a la mayor parte de los pesos pesados de Marvel en una amplia gama de aventuras.
Ella ayuda a Spidey en varias aventuras capturando villanos como el Búho y Thanos. Superman lo atrajo de nuevo al cautiverio con la ayuda de Jimmy Olsen. Él y Lilo fueron colocados en la Zona Fantasma hasta que Superman pueda encontrar una cura para su enfermedad de Kryptonita. Lilo – Una astronauta kryptoniana que fue uno de los pocos supervivientes de Krypton. Tatsu Yamashiro es retratada como una agente de la CIA que se infiltró en la Liga de Asesinos, y luego fingió su muerte para eliminar la espada Ladrona de Almas de su posesión. Escapando con vida, Tatsu comenzó a entrenar como un samurái con un maestro llamado Tadashi. Más tarde escapó de la Zona Fantasma con un prisionero llamado Erndine Ze-Da cuando un volcán de los Mares del Sur explotó y abrió una brecha temporal en la Zona Fantasma. Ella y Bar-El fueron colocados en la Zona Fantasma hasta que Superman pueda encontrar una cura para su enfermedad de Kryptonita. Tenía la casa vigilada por espías hasta que llegaron las personas adecuadas para mudarse. Mientras tanto, la alianza de Aquaman envía a los soldados de Xebel de vuelta al Triángulo de las Bermudas, por lo que termina la tarea de Aquaman.
Otra de las indumentarias más originales del éxito cinematográfico es el personaje de Wonder Woman que interpreta Gal Gadot. Su rol principal es el de Reinar a las Amazonas y ser la mentora de Wonder Woman. Az-Rel y Nadira Va-Dim – En Post-Crisis, Az-Rel y su novia Nadira Va-Dim son kryptonianos que Ursa había reclutado para ser agentes durmientes en la Tierra. Quex-Ul – En la Post-Crisis, Quex-Ul es un criminal kryptoniano que fue desterrado a la Zona Fantasma y luego fue reclutado por el General Zod para ser un agente durmiente en la Tierra. Sirviendo como ejecutor del General Zod, también se convierte en tutor y cuidador del hijo de Zod, Chris Kent. ↑ Bumbray, Chris (21 de junio de 2016). «SET VISIT: EVERYTHING YOU NEED TO KNOW ABOUT ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE». Ursa – Ursa es la amante del General Zod y la madre de Chris Kent. Ahora libres, el General Zod y sus seguidores viajan a la Tierra, causando estragos con los superpoderes que les otorga el sol amarillo de la Tierra.